Vámonos pal’ Campo! 

Si hay algo en que el cubano no falla es en la puntualidad! A las 8:30am de la mañana del Miércoles nuestro taxi llegó a la casa particular de Orlandito y Yelen en La Habana Central y como todo Boricua hace lo hicimos esperar! Una vez nos dimos el puesto de la vida nos fuimos en camino hacia Las Terrazas, un pequeño parque nacional a una hora al suroeste de La Habana. El taxista nos dejó en el río San Juan dentro del parque en donde nos alojamos en unas cabañas hechas de madera. Yaneris por poco muere de un ataque al corazón al darse cuenta que habían lagartijos por todos lados, hasta dentro de la cabaña, pero sobrevivió!

El calor estaba intenso así que nos dimos un chapuzón en el río para refrescarnos. Luego de tomar un par de fotos y de que Andrea hiciera un desfile de moda al caerse como plomo que toca fondo en el agua, decidimos tomar un taxi para que nos dejara en el centro del parque. Almorzamos en un restaurante ecológico y vegetariano muy bueno en donde los sorbetos estaban hechos de bambú! Luego de la ‘jaltera’ nos dimos un café en el Café Maria mientras contemplábamos el paisaje.

En busca de un poco de aventura decidimos hacer un “hiking” hasta el monumento del Che dentro del parque nacional que nos tomó 4 horas por completar luego de perdernos como por 2 horas :). Al tope de la montaña estaba el monumento y una vista del valle. Descansamos un rato y tomamos fotos antes de regresar al rio. Aquí los dejo con más fotos de ese día!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s